HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Policía capturó a ‘Estiwar’ cuando pretendía llevar 16 kilos de marihuana

El individuo fue detenido a la altura del peaje de Tasajera. La Policía investiga a que organización o persona iba a ser entregada la droga.

En procedimientos de registro y control adelantados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue detenido un hombre cuando se transportaba con más de 16 kilos de marihuana.

De acuerdo con la información que suministró la institución policial, el individuo, identificado como Sandy Estiwar Garcés Domínguez, iba como pasajero en un bus que cubría la ruta Santa Marta – Barranquilla.

“Nuestros uniformados le hacen la señal de pare al autobús y en el procedimiento de registro a la bodega encontraron unas bolsas plásticas dentro de una caja que en su interior tenían una sustancia similar a la marihuana”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se conoció que Garcés Domínguez quedó a disposición de la Fiscalía seccional Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más