#ENVIDEO: Impresionante caída de avioneta

777

Unidades del cuerpo de Bomberos del municipio de Copacabana rescataron con vida al piloto y copiloto de una avioneta que cayó sobre una vivienda de la vereda El Nogal, zona rural de esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Según trascendió, de manera milagrosa, sólo una habitante de ese inmueble resultó con algunas lesiones superficiales, según indicó el comandante de bomberos, Carlos Mario Tobón.

Tras el siniestro aéreo, los organismos de socorro tuvieron que utilizar varias herramientas para poder rescatar a los ocupantes de la aeronave.

sin embargo,  Carlos Mario Tobón indicó que la situación “ya está bajo control, sin riesgo de explosión, aunque la vivienda tuvo varios daños”.

Varias unidades médicas llegaron hasta el sitio para verificar el  estado de salud de los lesionados  y determinar posibles traslados a un centro asistencial.

Según las primeras versiones, el avión despegó del aeropuerto Olaya Herrera, ubicado en el suroccidente de Medellín, hizo un sobrevuelo en la zona y finalmente se precipitó a una vivienda, generando daños estructurales.

Al parecer se trataba de un vuelo local que debía llegar de regreso al Olaya Herrera. Esta maniobra se hace generalmente en avionetas privadas y deportivas.

Al parecer se trataba de un vuelo local que debía llegar de regreso al Olaya Herrera. Esta maniobra, se hace generalmente en avionetas privadas y deportivas.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro pero las autoridades ya trabajan en las indagaciones para esclarecer los hechos.

cabe recordar que en octubre del 2017, también en ese municipio, cayó un helicóptero del Ejército que dejó como saldo diez soldados heridos.

Fuente: La FM

También podría gustarte