HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló a español y lo dejó muy malherido en el Ziruma

El afectado fue llevado a la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, donde permanece bajo estricta observación de los especialistas.

Un grave accidente de tránsito se registró en las primeras horas de ayer en el corredor vial que comunica al sector turístico de El Rodadero con el Centro Histórico de Santa Marta, a la altura del Ziruma. Un carro particular arrolló a un ciudadano de nacionalidad española, dejándolo considerablemente herido.

Indican testigos que la víctima de este hecho, quien fue identificada como Vicente Fernández Arias, de 70 años de edad, se movilizaba en su motocicleta cuando sorpresivamente un vehículo de cuatro ruedas lo golpeó fuertemente por la parte trasera y lo lanzó de manera abrupta a varios metros del asfalto.

Tras el fuerte impacto, el anciano sufrió trauma lumbar, herida en el empeine del pie izquierdo y una lesión amplia en su brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser auxiliado por un grupo de Paramédicos de la ambulancia A.P.H, los cuales lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial donde permanece bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más