Capturan a mujer que habría cometido asesinato en Bogotá

1.563

A través de una orden judicial, la Policía Nacional logró la captura de una mujer sindicada por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado en el municipio de Santana, Magdalena.

La capturada fue identificada por las autoridades como Lilibeth Cuentas Martínez, de 32 años de edad, natural de Cartagena, quien es requerida por el Juzgado Penal de control de garantías número 46 de la ciudad de Bogotá por los delitos antes mencionado, siendo dejada a disposición de la Fiscalía.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en el barrio Polideportivo de dicha población al sur del Magdalena, hasta donde llegaron los uniformados de la Estación por cuadrante a eso de las 8:45 de la noche del lunes y le leyeron los derechos como persona capturada.

Se conoció que luego de los hechos en el que habría participado esta mujer, Cuentas Martínez se habría dado a la fuga de la capital del país y no se guardaba en su tierra natal, si no que se fue a vivir a Santana, lugar hasta donde la ubicaron las autoridades competentes.

El capturado permanece a disposición de las autoridades solicitantes que definirán su situación judicial por los delitos antes mencionados.

También podría gustarte