Rescatan a dos empleados que eran víctimas de la extorsión del falso servicio

847

Los afectados fueron contratados para transportar unos materiales hasta el sector de Mendihuaca, sin embargo, todo resultó siendo una estrategia para extorsionarlos.

Personal del Gaula Militar del Magdalena con apoyo de uniformados del batallón de Alta Montaña N°6 lograron el rescate de dos empleados de una empresa que estaban siendo víctimas de la extorsión del falso servicio.

La institución dio a conocer que los afectados, reportados como Carlos Chacón y Jorge Gonzales, fueron contactados para transportar unos materiales hasta el sector de Mendihuaca, zona rural de Santa Marta, sin embargo, cuando llegaron al lugar, todo resultó siendo una estrategia de varios delincuentes para extorsionarlos.

La rápida reacción de los uniformados del Gaula del Ejército Nacional permitió que los dos hombres pudieran volver sanos y salvos con sus familiares. En el procedimiento de rescate, los miembros de la fuerza pública recuperaron: un camión Mazda línea T95 modelo 99 de placas XLM-087 y otros elementos como láminas pvc, omegas para pvc, tornillos, tubos silicona, lámparas led¸ cuadros para soporte de lámparas entre otros, avaluados en 4.742.000 de pesos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte