HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#AUDIO: Alias ‘Tommy Masacre’ y ‘Caracas’ se burlan de atentado con granada en Barranquilla

El atentado que se registró en días pasados dejó 14 personas heridas.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, revelaron en las últimas horas audios de interceptación de llamadas a alias ‘Tommy Masacre’ y alias ‘Caracas’, dos de los responsables del atentado con granada que dejó 14 heridos en el centro de Barranquilla.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: 14 heridos por fuerte explosión en Barranquilla

En el audio que ya circula a través de las redes sociales, se escucha el momento en que alias ‘Caracas’ llama al temible ‘Tommy Masacre’ para entregarle los resultados del objetivo que le encomendó. En medio de carcajadas, los presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’, celebran los hechos.

Así mismo, alias ‘Caracas’ le cuenta a su ‘jefe’ que el estallido de la granada que lanzaron, dejó 14 personas heridas. De igual forma, le manifiesta que la zona se llenó de “gobierno” en cuestión de minutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más