Bastian y Mica, a un paso de conquistar la industria musical

73

Bastian y Mica, quienes se han destacado como uno de los dúos samarios más reconocidos por su acelerado crecimiento en el panorama musical de la región Caribe colombiana, han sorprendido a sus seguidores con el estreno de su nuevo sencillo ‘Arepita’, que llegó a contagiar de alegría a los hogares colombianos.

Los artistas samarios lanzaron su sencillo ‘Arepita’, una canción que se aprovecha del reggaetón y los ritmos tropicales para hacerle un homenaje al amor, al mar y a la magia que habita el Caribe colombiano.

Bajo la producción del sello ‘IQ Music’, esta canción de Bastian y Mica evoca el encanto de su natal Santa Marta y un pilar gastronómico de nuestro país: la arepa.

El tema musical está acompañado por un video, dirigido por @heeymonkey y @bayanigiorgi, quienes han trabajado con artistas samarios de talla internacional como Lalo Ebratt. El video, creado dentro de un ambiente tropical y caribeño, resalta la belleza de las playas del Caribe y hace una analogía entre la mujer de los sueños de los artistas y una arepita dulce, metaforizando este elemento esencial para la cultura colombiana.

La canción está disponible en todas las plataformas de música en streaming: Spotify, Deezer y Apple iTunes.

Los cantantes han aprovechado sus redes sociales (@bastianmusicc @micamusicxx y @bastianymicaoficial) para compartir con sus seguidores el lanzamiento de la canción, provocando un impacto sorprendente en sus fans, que ha respondido con videos, coreografías y comentarios positivos y expectantes por nuevas canciones.

Para Bastian y Mica, seguir alcanzando el corazón de su gente con sus letras y ritmos contagiosos es prioridad y, más que eso, su más grande sueño.

También podría gustarte