HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bastian y Mica, a un paso de conquistar la industria musical

Bastian y Mica, quienes se han destacado como uno de los dúos samarios más reconocidos por su acelerado crecimiento en el panorama musical de la región Caribe colombiana, han sorprendido a sus seguidores con el estreno de su nuevo sencillo ‘Arepita’, que llegó a contagiar de alegría a los hogares colombianos.

Los artistas samarios lanzaron su sencillo ‘Arepita’, una canción que se aprovecha del reggaetón y los ritmos tropicales para hacerle un homenaje al amor, al mar y a la magia que habita el Caribe colombiano.

Bajo la producción del sello ‘IQ Music’, esta canción de Bastian y Mica evoca el encanto de su natal Santa Marta y un pilar gastronómico de nuestro país: la arepa.

El tema musical está acompañado por un video, dirigido por @heeymonkey y @bayanigiorgi, quienes han trabajado con artistas samarios de talla internacional como Lalo Ebratt. El video, creado dentro de un ambiente tropical y caribeño, resalta la belleza de las playas del Caribe y hace una analogía entre la mujer de los sueños de los artistas y una arepita dulce, metaforizando este elemento esencial para la cultura colombiana.

La canción está disponible en todas las plataformas de música en streaming: Spotify, Deezer y Apple iTunes.

Los cantantes han aprovechado sus redes sociales (@bastianmusicc @micamusicxx y @bastianymicaoficial) para compartir con sus seguidores el lanzamiento de la canción, provocando un impacto sorprendente en sus fans, que ha respondido con videos, coreografías y comentarios positivos y expectantes por nuevas canciones.

Para Bastian y Mica, seguir alcanzando el corazón de su gente con sus letras y ritmos contagiosos es prioridad y, más que eso, su más grande sueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más