HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por querer chismosear, conductores de camioneta y taxi chocaron en la Troncal del Caribe

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó hace unos minutos en la carretera Troncal del Caribe, exactamente en la entrada al barrio El Parque, cuando una camioneta embistió a un taxi tipo zapatico, sin dejar personas lesionadas.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Comunidad lincha y quema moto a dos atracadores en El Parque

Según la información entregada por los testigos, el hecho se produjo a la altura del barrio en mención, momentos en que presuntamente los ocupantes de ambos vehículos venían observando el incendio de una moto en la que se transportaban dos atracadores que minutos antes habían atracado en el sector.

Se conoció que la camioneta marca Ford de color blanca, presuntamente colisionó con la parte trasera del vehículo de transporta público, provocando que perdiera el control y terminara fuera de la carretera.

Al lugar se trasladaron las autoridades para controlar el tráfico vehículo y atender el incidente vial, el cual por fortuna no dejó personas heridas o víctimas fatales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más