HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi respeto y mi admiración para Queiroz’: Reinaldo Rueda

Inició la era Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. Un mes y 17 días después de la salida de Carlos Queiroz, el técnico colombiano fue presentado oficialmente en rueda de prensa como nuevo seleccionador de la Tricolor.

En su presentación, Rueda destacó el trabajo de su antecesor. «Mi respeto y mi admiración para el profesor Queiroz por todo lo que nos aportó y todo lo que le aportó al fútbol colombiano», comentó Rueda.

Además, el técnico mostró su disposición para hablar con el portugués sobre el proceso de la Selección, aunque indicó que en los últimos días no han podido tener comunicación.

«Fue un mes neurálgico por ser las festividades de diciembre, del viernes a hoy lunes ha sido dificilísimo. En la medida que sea posible creo que va a ser importante», afirmó el colombiano.

Así mismo, Reinaldo Rueda reconoció la labor de los entrenadores que pasaron por la Selección en los últimos años. «Siempre con mucho respeto por todos los profesionales que han contribuido a este proceso histórico, por los trabajos de los seleccionadores nacionales anteriores, y más de inmediato», sentenció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más