HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inscripciones abiertas para la ‘Travesía Sierra Nevada’ 

La Travesía Sierra Nevada ‘Recorriendo Nuestros Cafetales’, es el primer evento ciclístico que se tiene programado para realizarse en Santa Marta durante el 2021. 

Santa Marta se alista para celebrar la  segunda versión de la Travesía Sierra Nevada ‘Recorriendo Nuestros Cafetales’, evento que reunirá a amantes de la disciplina de la biela de Santa Marta y departamentos vecinos.

El evento que se realizará el próximo 21 de marzo,  consta de varias  categorías: Elites Hombres Abierta,  Bieleros  de 16 a 30 años, Bieleros  de 31 a 45 años, Bieleros de más de 46 años, Novatos Hombres, Damas Élites y Novatos Damas.

 “Los ciclistas podrán disfrutar de los cafetales, hermosos paisajes con riqueza natural, caminos llenos de adrenalina y un festival lleno de magia, de igual forma buscamos fomentar la práctica del ciclismo y crear lazos de amistad entre todos los participantes”, expresó Juan Felipe Ortega, organizador del evento.

 “Las inscripciones se encuentran abiertas para vivir la segunda edición de ‘Travesía Sierra Nevada ‘Recorriendo Nuestros Cafetales’, estamos seguros que vivirán una experiencia única, no importa de qué parte del país provengas, vivirá una exótica travesía”, explicó Juan Felipe Ortega, líder de la travesía.

Desde la organización del evento estiman que la prueba tendrá una cantidad de 200 participantes y una duración aproximada de 3 horas y tendrá un desnivel positivo de 890 metros sobre el nivel del mar. Además, habrá premios para repartir en los podios de las diferentes categorías, así mismo  rifas y regalos.

Los ciclistas participantes recibirán el jersey oficial, hidratación y asistencia mecánica.

Cabe recordar que las inscripciones se cerrarán  el 1 de febrero y la entrega del jersey se  hará una semana antes del evento. Los interesados en participar podrán comunicarse al  3103648231.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más