Tolima vs. Nacional, se jugará en Ibagué cuartos de final de Copa Colombia 

134

De esta manera, por fin se definirá el último equipo clasificado a semifinales de la Copa Colombia, ya que Independiente Medellín, Deportes Quindío y Deportivo Pasto tienen asegurado su lugar en la penúltima ronda. 

Deportes Tolima y Atlético Nacional definirán el último clasificado a las semifinales de la Copa Colombia 2020. El encuentro, válido por los cuartos de final, estaba previsto para el jueves 14 de enero y tuvo que ser aplazado luego de que la Alcaldía de Armenia, ciudad donde se disputaría el partido, no prestará el Estadio Centenario debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

La Dimayor publicó la fecha y horario del encuentro entre tolimenses y antioqueños, que finalmente se podrá disputar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El partido se jugará el jueves 21 de enero a las 3:15 p.m.

El compromiso se jugará en horas de la tarde luego de una petición de los directivos del Deportes Tolima a las directivas de la Dimayor, debido a los problemas de iluminación que presenta el escenario deportivo de la capital del Tolima tras el hurto de algunos cables durante las fiestas de fin de año.

NUEVAS FECHAS DE SEMIFINALES 

Tras el aplazamiento del último juego de los cuartos de final, el Departamento Deportivo de la Dimayor publicó las fechas de las semifinales de la Copa Colombia, en la que ya están clasificados Deportes Quindio, Independiente Medellín y Deportivo Pasto. / COLPRENSA 

FECHAS 

Semifinales: 27 y 28 de enero

Final: Por definir

También podría gustarte