HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry y James, ´panitas´ y hermanos en el Everton

Yerry Mina y James Rodríguez, la dupla colombiana en el Everton cuya historia inició con la Selección Colombia de mayores, hoy es sensación en la Premier League.

El zaguero nacido en Guachené siempre admiró al ’10’ de la Tricolor y en la actualidad son ‘parners’ no solo dentro de las canchas, también fuera de ellas.

El ex Barcelona habló con Directv Sports y se refirió al mediocampista «Lo conocía, pero no tanto como ahora. Sé la persona que es y es un gran ser humano. Como profesional es top, y siempre quiere hacer las cosas bien» fueron las primeras palabras del defensor sobre James. Además confesó que el cucuteño lo ayudó en los malos momentos: «Yo hablaba con él por los momentos malos que pasaba y él me decía ‘tranquilo, esto va a cambiar. Sos buena persona, ganador»… Y así fue».»Cuando uno de los dos tiene un problema intentamos decírselo al otro para que no nos afecte. Cuando estamos en el terreno de juego hablamos de fútbol, pero fuera intentamos hacerlo de otra cosa. Nuestras familias, ir al gym, sauna.

Una cosa es lo que ve la gente de él desde fuera, pero es otra por dentro», añadió Mina quien actualmente disfruta de un gran momento con el Everton de Ancelotti.

Finalmente el exjugador del Barcelona reveló cuál es el único consejo que le da a James Rodríguez: «En lo único que lo aconsejo es cuando jugamos ‘básquet’…incluso la última vez lo dejé ganar»./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más