HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adrián Ramos, fuera de peligro 

El equipo de Juan Cruz Real espera disputar su primer partido por la Liga y I-2021 frente a Rionegro Águilas el fin de semana del 24 de enero. 

Después del susto que se llevó el delantero del América, Adrián Ramos, tras ser internado por un desmayo en la práctica del pasado sábado. El panorama es alentador a pesar de seguir bajo estrictos controles médicos encabezados por el doctor Germán Alberto Ochoa, galeno de la institución.

En un diálogo con el diario El País de Cali, aclaró la situación del delantero: «Las evaluaciones de electrofisiología cardiaca, la prueba de Holter y todas las demás han salido negativas, estamos muy contentos y complacidos. Lo que le pasó a Adrián fue un evento de un síncope vasovagal transitorio que no dejó ningún tipo de secuelas».

Y añadió: «Se denomina un síncope de este tipo porque no se conoce con exactitud el origen, simplemente de una manera súbita deja de oxigenarse el cerebro de una manera transitoria y produce el mareo y desmayo».

VEA TAMBIÉN: Adrián Ramos dijo que asume como gran reto el vestir camiseta del América

Por ahora no se sabe cuándo regresará a jugar con el América, el cuerpo técnico sigue moviendo las fichas para adaptar a uno de los juveniles que jugó ante Deportivo Pasto para que lo reemplace en el duelo por Liga ante Águilas Doradas el próximo fin de semana. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más