HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Flamengo pone su ´lupa´ en Santos Borré 

Rafael Santos Borré es un jugador fundamental para Marcelo Gallardo, es uno de los titulares indiscutidos por sus goles y por su sacrificio. 

No hay dudas que Rafael Santos Borré es uno de los estandartes del River de Marcelo Gallardo. Es el máximo artillero del ciclo y por eso las dudas sobre su continuidad encienden las alarmas en el ‘Millonario’.

En medio de las dudas sobre la renovación de su vínculo, un gigante del fútbol sudamericano se encuentra tras sus pasos. El contrato del colombiano finaliza en junio de 2021 y, si bien la intención de los directivos es renovarle, lo cierto es que desde enero el futbolista puede negociar en libertad de acción.

En medio de este conflicto, según el periodista brasilero Mauro Sant Anna, el atacante fue ofrecido al Flamengo para reforzar la delantera en este mercado de pases.

Actualmente, River posee la mitad del pase de Borré y lo que resta es posesión del Atlético Madrid. No obstante, según informa La Página Millonaria, la dirigencia intentará comprar el otro 25%.

La cláusula de rescisión de 30 millones de euros parece una utopía para los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, debido al contexto económico de crisis que trajo la pandemia de coronavirus. Ante esta situación, River deberá sentarse a negociar por la ficha del atacante o intentar convencerlo de que pueda renovar su contrato y seguir para cumplirle uno de los principales deseos al ‘Muñeco’ Gallardo./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más