HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a comerciante a bala en Fundación

Las restricciones que existen debido a la pandemia no han sido impedimento para que los sicarios sigan cometiendo crímenes en el Magdalena. En esta ocasión, un hombre fue asesinado a tiros la noche de ayer martes justo cuando se dirigía a su vivienda en el municipio de Fundación.

Las autoridades identificaron a la víctima como Leonardo Amasta Calderón de 32 años, quien dejó de existir de manera inmediata  en el lugar donde se presentó el atentado criminal.

Se conoció que el comerciante caminaba por la Transversal 28, en las inmediaciones de la bomba  Petrobràs , cuando sujetos en motocicleta se le acercaron y el parrillero desenfundó el arma de fuego con la que propinó los tiros.

Testigos se acercaron para auxiliarlo  con el fin de trasladarlo a un centro asistencial,  pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

De inmediato, varias unidades de la Policía de esa localidad emprendieron la búsqueda de los sicarios, pero con resultados negativos.

Una comisión de la Policía Judicial se desplazó al sitio de los hechos para realizar el trabajo de campo que permitirá esclarecer los móviles del homicidio. Acto seguido, realizaron la inspección técnica al cadáver, que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de esa cabecera municipal donde hoy en la mañana se hará la práctica de la necropsia.

De la víctima se informó que convivía con una mujer de cuya unión marital tenía dos hijos.

Hasta el cierre de esta edición, voceros de la Policía del Magdalena no se pronunciaron sobre los móviles de este homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más