Asesinado mototaxista en Ciénaga

686

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por algunas personas después de escuchar varias detonaciones producidas por arma de fuego.  

Cuando se desplazaba en una motocicleta un hombre fue acribillado a bala por sicarios que lo mataron en vía pública del municipio de Ciénaga. La víctima, fue identificada por las autoridades,  cómo Jhonatan Cervantes Bonett, de 32 años de edad, quien residía en el barrio Los Pitufos, y presuntamente se dedicaba a las labores de mototaxismo en la segunda capital del Magdalena.

Información preliminar indica que el atentado criminal se registró a eso de las 8:40 de la noche de este martes, en jurisdicción del barrio El Poblado. Según lo relatado por testigos, la víctima se encontraba por la zona en su motocicleta de color negro, y al parecer los pistoleros que habían ubicado a su objetivo minutos antes, lo interceptaron y quien se movilizaba como parrillero le disparó en más de dos oportunidades, dichos impactos de bala  lo dejaron tirado en el piso bocarriba, encima de la moto y de su casco protector, de la misma manera en que lo hallaron muerto.

Una vez finiquitado el ‘trabajo’, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido, al tiempo que los residentes de la zona salían de sus viviendas a conocer detalles de lo ocurrido y establecer de la víctima recientemente asesinada.

Personal de la Policía cercaron la escena del crimen y activaron el ‘Plan Candado’ que resulte con la captura de los responsables, sin embargo hasta el cierre de esta edición tal operativo no había dado resultados positivos.

Tiempo después, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, llegó al lugar para realizar los actos urgentes en inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad.

Cabe mencionar que este es el segundo homicidio que se presentó la noche de ayer en el departamento del Magdalena. La primera acción criminal tuvo lugar en el municipio de Fundación, luego que dos pistoleros acabaran con la vida de un sujeto reportado como Leonardo Fabio Amashta Calderón, de 32 años de edad, momentos en que se dirigía a su vivienda tras culminar su jornada laboral.

También podría gustarte