Chocaron bus y tractomula: seis heridos entre Fundaciòn y Bosconia

Los lesionados permanecen bajo estricta observación de especialistas en una clínica de Fundación, reportaron las autoridades.

Un accidente que se registró en la vía que de Fundación conduce a Bosconia, Cesar, dejó como saldo seis personas heridas, después del choque entre un bus y una ‘mula’ en la Troncal del Oriente, vía que de Fundación conduce al municipio de Bosconia, Cesar.

Las autoridades explicaron que, el vehículo de carga pesada de placa SXT-449 impactó en la parte trasera al bus de servicio intermunicipal generando el incidente vial.

El choque produjo que seis de las personas que viajaban al interior del transporte de servicio intermunicipal, sufrieran lesiones en distintas partes del cuerpo. A la mayor brevedad posible, fueron conducidas hasta la clínica Clinitraumas de Fundación donde permanecen bajo estricta observación de especialistas, en donde le harán exámenes de mayor rigurosidad a fin de determinar la gravedad de las lesiones.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, se desplazaron hasta el sitio de los hechos para la elaboración del croquis, con el que investigarán las verdaderas causas que produjeron el accidente de tránsito.

“Visiblemente el impacto fue fuerte pero el llamado oportuno de las ambulancias, permitió que las personas lesionadas fueran trasladadas hasta una clínica del municipio de Fundación donde son atendidas por personal médico especializado.

Voceros de la Policía de Tránsito, exhortan a propietarios de vehículos a conducir con suma precaución para evitar este tipo de accidentes en las carreteras del Magdalena.

También podría gustarte