#ENVIDEO: Se inició jornada de oxigenación de las playas del Distrito

481

La campaña que también contempla los ríos, busca dar un respiro a esos lugares que durante la temporada alta de turismo fueron visitadas por miles de turistas.

La Administración Distrital a través del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, y la empresa privada iniciaron hoy y todos los miércoles la campaña de oxigenación de las playas del Distrito de Santa Marta.

Esta actividad se realiza tras el cumplimiento de una exitosa temporada turística de fin y comienzo de año, donde estos lugares fueron visitados por miles de personas que escogieron a Santa Marta como destino para pasar esa temporada alta de turismo.

Gina Cantillo directora de Indetur, dijo que esta medida hace parte de los lineamientos tomados desde la reapertura de playas, y los protocolos de bioseguridad impartidos por el Ministerio de Salud para lograr así una reactivación segura del sector turístico y la preservación de los recursos naturales de Santa Marta.

VEA TAMBIÉN: El miércoles cierre temporal de playas para oxigenación

En total, será todo el litoral samario, al igual que los ríos, los que permanecerán cerrados únicamente por este miércoles. En lo que respecta al Parque Tayrona, este permanecerá abierto al público.

 

También podría gustarte