HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a joven señalado de abusar de una menor de edad

La captura del individuo se efectuó en las últimas horas en El Rodadero – Sur.

Mediante operativos de registro y control adelantados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre que era buscado por presuntamente abusar de una menor de edad fue capturado.

La captura del individuo, quien fue identificado como Esteban David Amado Ariña, de 22 años, se materializó en el sector de El Rodadero – Sur momentos en que fue sometido a registro personal y de identificación.

En el procedimiento, la base de datos de la Policía le arrojó a los uniformados que contra Amado Ariña reposaba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años en concurso con acto sexual violento agravado y circunstancias de agravación.

Por lo anterior, el joven fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más