HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Letrero de ‘bienvenida’ a Aracataca

Con esta bienvenida el Mandatario Municipal sigue apuntándole a grandes obras que proyecten el turismo local.

 

La Alcaldía Municipal entregó esta obra a la comunidad construido por el santandereano Jorge Eliécer Zambrano Perea, contando con el apoyo de Fundepalma y la empresa Palmaceite.

Fue inaugurado el letrero de ‘bienvenida’ del municipio de Aracataca, por parte del Alcalde Pedro Sánchez Rueda, siendo otro proyecto más que apunta al desarrollo del turismo local, con el firme propósito de proyectar cada vez más la tierra del premio Nobel de Literatura.

El pasado jueves 21 de diciembre en horas de la noche, el Mandatario Local acompañado por los funcionarios de la Administración Municipal, amigos y familia, entregó un moderno y colorido letrero turístico, construido por el santandereano Jorge Eliécer Zambrano Perea, contando con el apoyo de Fundepalma y la empresa Palmaceite.

De esta manera, la municipalidad les da la bienvenida a todos los transeúntes y visitantes que pasan ciertas temporadas del año en este lugar y que aprovechan este tiempo para recorrer los sitios emblemáticos como la Casa del Telegrafista, la Casa Museo ‘Gabo’, y la Estación del Tren, en esta tierra del realismo mágico.

“Desde el primer momento que tomé la gran responsabilidad de administrar mi municipio, sabía lo que estaba haciendo y el gran reto al que me estaba enfrentando, es por ello que he sido un luchador incansable de gestionar y tocar puertas a nivel nacional, para poder traer desarrollo y darle una parte de tranquilidad a toda mi comunidad”, afirmó el Alcalde Pedro Sánchez Rueda.

Seguidamente manifestó que “vienen buenas noticias traducidas en obras para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, porque a Aracataca la vamos a transformar con el objetivo de que nos sintamos más orgullosos, por tal razón debemos cuidarlas entre todos”.

En estos dos años de gobierno son varias las obras que el Alcalde Pedro Sánchez ha entregado a su municipio, realizando una gran gestión que ya comienza a verse materializada en diferentes puntos de la tierra del maestro ‘Gabito’.

 


Alcaldía municipal inauguró el letrero de bienvenida del municipio de Aracataca.

 

MÁS INAUGURACIÓN

Este domingo 24 de diciembre se tiene prevista la gran inauguración de la emblemática y popular, ‘Plaza Ayacucho’ o ‘Placita de los Perros’, que fue reconstruida en su totalidad por la administración líder en gestión de un Alcalde que con amor, está trabajando para traerle progreso a su tierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más