Laura Acuña luce despampanante tras superar el Coronavirus

251

La famosa presentadora de Noticias RCN Laura Acuña vivió unos días de angustia y estuvo en alarma cuando la covid-19 llegó a su familia y logró contagiar a gran cantidad de sus integrantes, incluyendo a sus pequeños dos hijos Nicolás y Helena.

Acuña detalló en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi 4 millones de seguidores, que a pesar de haber tenido todos los cuidados para prevenir el contagio, el virus llegó a su hogar y los más afectados fueron sus pequeños, que tuvieron síntomas como dolor de garganta, dolor de piernas y dificultad para conciliar el sueño.

 

El angustioso momento que vivió Laura ocasionó que tuviera que frenar las grabaciones para el segmento que hace en el noticiero y cuidar de su familia.

Sin embargo, con unas fotografías en las que luce recargada y presume sus atributos con un escote profundo, la presentadora dejó en evidencia este martes que está de regreso y que el coronavirus es cosa el pasado.

 Al retomar grabaciones con su sección ‘El Semáforo’ y con una serie de fotografías en las que demuestra una actitud positiva, da tranquilidad a sus seguidores de lo que la tuvo en alerta hace unas pocas semanas.

 

Como Laura, ya son varios los famosos de la farándula colombiana que han expresado estar en alerta al contagiarse con el virus, como Yeison Jiménez, Valerie Domínguez, Jessi Uribe, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte