HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus confirma que Juan Guillermo Cuadrado ya no tiene Coronavirus

La Juventus confirmó que el jugador Juan Guillermo Cuadrado se recuperó al ciento por ciento del Covid-19 que lo estaba aquejando desde hace unas semanas. El colombiano, como indica el protocolo, se hizo dos pruebas (hisopados) para confirmar que ya se encuentra en perfectas condiciones.

Siendo así, el futbolista se reincorporará con la plantilla de jugadores para empezar a trabajar movimientos en el campo. Según la página de la ‘Vecchia Signora’, el ‘cafetero’ podría tener algunos minutos para esta noche en el duelo ante el Napoli.

Cuadrado es una de las fichas importantes de la ‘Juve’, pues desde hace varios años tiene una gran continuidad en el primer equipo, se desempeña en varias posiciones y su compromiso es el máximo.

El oriundo de Necoclí puede desempeñarse como lateral por derecha, volante carrilero o, incluso, extremo. Su gran nivel físico lo ayuda a hacer el ida y vuelta que necesita la escuadra. Asimismo, Juan Guillermo cuenta con una gran habilidad en el uno contra uno, un ‘arma’ importante para la Juventus en su lucha por abrir defensas rivales.

El conjunto ‘bianconero’ necesita urgentemente al colombiano de vuelta: a pesar de tener una nómina muy competitiva, todavía no ha logrado coger la punta de la Serie A. La Juventus es quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos, 10 menos que el Milan.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más