HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con pasquín amenazan con asesinar a ocho hombres en Santa Marta

El llamado «panfleto» apareció en la mañana de este miércoles en las calles del barrio 20 julio, al norte de la capital del Magdalena.

Preocupada se mostró este miércoles la comunidad que habitan el barrio 20 de Julio, en Santa Marta, tras la aparición de un pasquín donde amenazan con acabar con la vida de 8 hombres.

Noticias santa marta

El llamando «panfleto» que apareció en las principales calles y en algunas viviendas del sector, dice: «llegó la hora de la limpieza, le llegó el turno a vendedores de drogas, violadores, consumidores, ladrones y trabajadoras sexuales».

Y aunque el papel lanzado parece falso, los diseñadores de este señalaron que acabarán con la vida a de ocho hombres, quienes según son conocidos como, Andrés Soto, alias ‘Felix Mina’, Guillermo Hernández, alias ‘El Purru’, Mario, alias ‘El Concha, Carlos Quiroga, alias Cj, Alex Pérez, alias ‘Garrita’, Harold Toma, alias ‘Tausan’, Jesús Quintero y Orlando Carrillo, alias ‘Pajaro’. Lo anterior, si no acatan su llamado a estar en las esquinas del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más