HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista intentó abusar a pasajera en Santa Marta

La afectada tomó el vehículo en la estación de gasolina que se ubica a la altura del hotel Sánha Plus. Por fortuna, la joven fue ágil y alcanzó a lanzarse, sin embargo, sufrió heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Temerosas se muestran las mujeres que a diario toman el servicio público de taxi para dirigirse a cualquier punto de la ciudad, lo anterior se da después de conocer que una joven de 18 años por poco es abusada sexualmente por un profesional del volante.

Según la información que se conoció acerca del caso por parte de la Policía Judicial, el hecho se registró al mediodía de ayer cuando la víctima, quien pidió mantener en reserva su identidad, tomó el automóvil en la estación de gasolina que se ubica sobre la Troncal del Caribe, a la altura del hotel Sánha Plus, para dirigirse hacia su lugar de residencia.

En el trayecto por la conocida arteria vial Ruta del Sol, el chofer inició una conversación con la mujer, la cual pasó de las palabras a los tocamientos y esto puso en alerta a la afectada, quien decidió poner a salvo su vida y se lanzó del vehículo en movimiento, para evitar se abusada por parte del hombre.

La joven de 18 años sufrió heridas al caer contra el asfalto, razón por la que fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde galenos de turno suturaron las heridas y la dejaron bajo observación de especialistas. Se conoció que los familiares de la víctima, se trasladaron hasta la URI de la Fiscalía para instaurar la denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más