‘Ojalá pueda estar en sus planes’: Aldair Quintana

Para Aldair Quintana, su buen momento en Atlético Nacional es una oportunidad para trabajar día a día con la intención de volver a ser convocado al equipo nacional.

Desde el lugar donde Reinaldo Rueda edificó la conquista de la Copa Libertadores 2016 y consiguió seis títulos, Aldair Quintana le envió el primer guiño al nuevo timonel de la Selección Colombia, al que llenó de elogios por su trayectoria y espera convencer con su rendimiento para ser citado como sucedió en el ciclo de Carlos Queiroz.

«Tomo esta nueva era bien. Creo que el ‘profe’ Reinaldo es una persona muy capacitada para el puesto de entrenador de la Selección. Tiene todos los méritos para estar ahí», expresó el guardameta en conferencia de prensa virtual desde la sede deportiva de Guarne.

Quintana, que hizo parte de microciclos con el anterior cuerpo técnico y registró cuatro convocatorias, una de ellas para los compromisos ante Venezuela y Chile en el inicio de la Eliminatoria Suramericana en octubre de 2020, señaló que aún no ha tenido contacto con el nuevo seleccionador nacional, pero hará su parte para pronto tener la posibilidad de trabajar con él y sus compañeros en la Tricolor.

«No he tenido la oportunidad de conocerlo, pero ojalá en el futuro pueda estar, con mi rendimiento, en los planes de él. Igualmente, le deseo lo mejor por el bien de toda la Selección y del país», apuntó el tolimense./ COLPRENSA

También podría gustarte