HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definida programación de la segunda fecha del Ascenso

El juego entre samarios y felinos estaba programado para el sábado en la capital del país, pero el compromiso se celebrará en Chía por la cuarentena que se implementó en Bogotá.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la segunda fecha del Torneo de Ascenso, en su primer semestre, que empezará a jugarse este viernes y solo finalizará hasta el próximo martes 26 de enero.

El partido más atractivo de la jornada del certamen de la B será el que disputen Llaneros de Villavicencio y Deportes Quindío, el cual contará con el servicio de televisión. Los de la media Colombia vienen de ganarle como visitante al Unión Magdalena, mientras que la visita perdió en casa ante Valledupar F.C.

El onceno que dirige Carlos Silva, enfrentará a Tigres en juego que se celebrará en Chía a las 2:00 de la tarde el próximo martes.

Por su parte, el vigente campeón del torneo, Atlético Huila, rivalizará este lunes ante Bogotá F.C., en búsqueda de sus primeros tres puntos en la competición, luego de que su cotejo ante Real San Andrés fuera postergado por parte de la Dimayor, debido a la falta de escenario para su realización.

LA PROGRAMACIÓN

 

VIERNES 22 DE ENERO

Barranquilla              vs.      Boca Juniors de Cali

SÁBADO 23 DE ENERO

Atlético           vs.      Real Cartagena

Valledupar   vs.       Orsomarso SC

Leones            vs.      Fortaleza CEIF

Llaneros         vs.      Deportes Quindío

DOMINGO 24 DE ENERO

Cortuluá        vs.       Real San Andrés

LUNES 25 DE ENERO

Huila             vs.       Bogotá FC

MARTES 26 DE ENERO

Tigres            vs.       Unión Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más