Ciclistas samarios ‘tocan puertas’ para poder viajar

101

‘Tocando puertas’ se encuentran dos ciclistas samarios quienes desean participar en el Nacional de Ruta Sub 23 a celebrarse en Pereira del 4 al 7 de febrero del año en curso.

Se trata de  Camilo Torres y Edgar Rolong, quienes aunque ya se encuentran inscritos, no cuentan con los recursos para costear el transporte, estadía, implementos deportivos, asistencia mecánica y asistencia de recuperación.

 “Estamos buscando ayuda y tocando puertas, mi compañero y yo no contamos con la solvencia económica, queremos representar a nuestro departamento y dejar su nombre en alto y demostrar que aquí también se practica el ciclismo”, expresó Camilo Torres,  actual campeón juvenil Nacional en MTB-virtual.

EVENTO PARA RECOGER FONDOS

Con el objetivo de recoger fondos, amigos y amantes de las bielas en ciudad, organizaron un evento denominado ‘Viernes de leña’  donde lo recaudado será destinado para los deportistas.

El evento se celebrará  mañana viernes a las 5:30 a.m. con un recorrido que inicia en la bomba Zuca, llegando a Ciénaga hacer el retorno y culminar en la bomba del aeropuerto.

Las categorías son: en ruta, open de 16 a 35 años, Máster, de 32 a 45 años, Máster, más de 45 años y Damas. En la modalidad MTB, open y damas.

La inscripción tiene un valor de 10 mil pesos y los interesados en hacer parte del evento o colaborarle a los deportistas comunicarse al 3206309236 o al 3023922157.

También podría gustarte