HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclistas samarios ‘tocan puertas’ para poder viajar

‘Tocando puertas’ se encuentran dos ciclistas samarios quienes desean participar en el Nacional de Ruta Sub 23 a celebrarse en Pereira del 4 al 7 de febrero del año en curso.

Se trata de  Camilo Torres y Edgar Rolong, quienes aunque ya se encuentran inscritos, no cuentan con los recursos para costear el transporte, estadía, implementos deportivos, asistencia mecánica y asistencia de recuperación.

 “Estamos buscando ayuda y tocando puertas, mi compañero y yo no contamos con la solvencia económica, queremos representar a nuestro departamento y dejar su nombre en alto y demostrar que aquí también se practica el ciclismo”, expresó Camilo Torres,  actual campeón juvenil Nacional en MTB-virtual.

EVENTO PARA RECOGER FONDOS

Con el objetivo de recoger fondos, amigos y amantes de las bielas en ciudad, organizaron un evento denominado ‘Viernes de leña’  donde lo recaudado será destinado para los deportistas.

El evento se celebrará  mañana viernes a las 5:30 a.m. con un recorrido que inicia en la bomba Zuca, llegando a Ciénaga hacer el retorno y culminar en la bomba del aeropuerto.

Noticias santa marta

Las categorías son: en ruta, open de 16 a 35 años, Máster, de 32 a 45 años, Máster, más de 45 años y Damas. En la modalidad MTB, open y damas.

La inscripción tiene un valor de 10 mil pesos y los interesados en hacer parte del evento o colaborarle a los deportistas comunicarse al 3206309236 o al 3023922157.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más