HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores que se quedaron sin equipo en inicio de 2021 en el fútbol colombiano

La ventana para fichar en el fútbol colombiano aún está abierta, tanto como en el torneo de Ascenso o la primera división.

El Fútbol Profesional Colombiano retomó la actividad competitiva oficial el pasado fin de semana con el desarrollo de la primera fecha de la Liga Dimayor 2021. A pesar que en el certamen hay equipos que tienen sus nóminas casi completas, algunos siguen en la búsqueda de refuerzos con el objetivo de conformar el mejor equipo posible para la temporada.

Por lo anterior, hay una amplia lista de jugadores que están libres luego de haber terminado sus respectivos vínculos. Entre los futbolistas que se destacan en este listado están el zaguero Helibelton Palacios, Héctor Quiñónes, los volantes Didier Delgado, César Carrillo, Carlos ‘la roca’ Sánchez y Cristian Higuita.

Adicionalmente, también hay jugadores extranjeros, que tuvieron buen desempeño en equipos del Fútbol Profesional Colombiano, pero igualmente son agente libre. Es el caso del argentino Matías Pisano, que se destacó en América de Cali y el venezolano Alejandro Guerra, quien no continuó en el fútbol de Brasil  y en el pasado tuvo buen rendimiento en Atlético Nacional.

Por otro lado, hay futbolistas que intentaron probar suerte en otros clubes o ligas, pero no contaron con suerte, por lo que están en búsqueda de una nueva oportunidad. Por ejemplo, Michael Ortega, Sebastián Salazar, Alex Rambal, Gustavo Culma, Leitón Jiménez, entre otros.

JUGADORES SIN EQUIPO

Helibelton Palacios, Alex Rambal, César Carrillo, Didier Delgado, José Fernando Cuadrado, Gustavo Culma, Leitón Jiménez, Carlos Sánchez, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla, Sebastián Salazar, Héctor Quiñónes, Cristian Higuita y Michael Ortega./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más