HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peter Manjarrés, regresa a los escenarios después de superar el COVID-19

Peter Manjarrés regresa a los escenarios y da inicio a su agenda musical del 2021, presentándose en la novena edición del «Festival Enerino de las Artes», en la ciudad de Sincelejo; un evento que llena de mucha expectativa a su público de la sabana.

Esta será la primera presentación del año para ‘El Caballero del Vallenato’ y será transmitida a través de las plataformas digitales de la Alcaldía de Sincelejo, el próximo sábado 23 de enero, a partir de las 7:30 de la noche. Según confirmó el alcalde Andrés Gómez Martínez.

Peter se encuentra preparado para volver a entregarlo todo a sus seguidores, luego de superar quebrantos de salud propios del Covid-19. “Gracias a Dios ya estoy bien. Dios siempre tuvo el control y fue mi fortaleza”, dijo Manjarrés.

‘El Caballero del Vallenato’, quien tuvo su última presentación artística el pasado 26 de diciembre en Miami- Estados Unidos, cayó enfermo con el mencionado virus y tomó las precauciones del caso con un aislamiento total.

Peter Manjarrés trinó lo siguiente: «Ausente muchos días por el Covid-19…Fueron muchos días, muchas noches donde aprendí que la vida no tiene precio  y que la familia después de Dios es lo más importante».

Asimismo, Peter Manjarrés ha recibido muchas expresiones de ánimo por haber superado esta pandemia que sigue afectando a la gente y cobrando vidas.

RODOLFO MOLINA,  HOSPITALIZADO

De otro lado, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer que su presidente Rodolfo Molina Araújo, se encuentra recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde recibe tratamiento médico tras presentar un cuadro infeccioso originado por Covid-19.

De acuerdo con el reporte de la misma institución, el estado de salud del paciente es estable y su recuperación avanza satisfactoriamente.

No obstante, por recomendaciones médicas, se mantiene hospitalizado bajo monitorización, soporte y manejo de acuerdo con su patología.

Entre tanto, el artista Jorge Oñate se encuentra hospitalizado en Valledupar con afecciones respiratorias y su estado de salud es estable.

El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el paciente ingresó el 18 de enero a esta institución con un diagnóstico de infección respiratoria aguda.

Desde ese momento se mantiene hospitalizado recibiendo la monitorización, soporte y manejo de acuerdo con su patología y siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestas por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud.

Por lo anterior, esto desvirtúa la primera versión entregada por su manager Mario Puerta, quien informó a los medios que se trataba de un examen ejecutivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más