HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viejo árbol de trébol cayó por las fuertes brisas

El trébol de más de 30 años cayó en el barrio de la Urbanización del Río, debido a las fuertes brisas que siempre llega por estos tiempos a la capital del Magdalena, conocida también como ‘La loca’.

Debido a las fuertes brisas que se siente por estos días en Santa Marta, ya se han reportado en diferentes sectores caída de árboles y afectación de servicio de energía en hogares, especialmente aquellas casas que están construidas en cerros.

Recientemente la misma comunidad con el fin de evitar una tragedia, decidió tirar al suelo un viejo árbol de trébol de más de 30 años en el barrio de la Urbanización del Río, en la 18 con 29ª, cerca de la Renault, por estar tambaleando mucho debido a las fuertes brisas que siempre llega por estos tiempos a la capital del Magdalena, conocida también como ‘La loca’.

El palo que según los mismos vecinos dicen, estaba más cerca del suelo por lo viejo y la falta de cuidado, decidieron tirarlo, además que, “este árbol estaba presentando peligro, cerca de él pasan muchos niños y adultos mayores, ya que muy cerca hay un parque en construcción, un proyecto de la Alcaldía de Santa Marta”, dijo un residente del sector.

El llamado a las autoridades competentes para que hagan la recolección de los palos y hojas, ya que lleva días en el lugar tirado y nadie va atender el caso.

Las autoridades y organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos, ven multiplicadas sus tareas, pues el reporte se hace sentir de parte de la comunidad que puede notar como la brisa desprende los árboles más fuertes, frondosos y centenarios, además de cables desprendidos dejando a hogares sin energía eléctrica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más