HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luz Elena Andrade gerente (e) del Hospital La Candelaria en El Banco

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo  ratificó encargo de Luz Helena Andrade Campo  para la gerencia del Hospital la Candelaria de El Banco, luego de conocerse que la anterior jefe del centro asistencial,  la doctora Zenaida Ortiz tuvo que abandonar su cargo por problemas de salud.

La nueva  gerente encargada ya arribó  a la ciudad y se encuentra en las instalaciones del centro asistencial, haciendo todo lo necesario para conocer el estado actual del hospital y de esta forma trabajar de la mano con sus empleados para poder fortalecerlo.

Luego de conocerse el nombramiento la presidenta del sindicato de trabajadores Rubby Zapata habló para HOY DIARIO DEL MAGDALENA sobre el tema: “sabemos que trabajó en el Hospital de Fundación y lo sacó adelante, ahora está en la Secretaría de Salud y la acaban de nombrar para ver si nuestro hospital sale de  la crisis en que se encuentra”.

Seguidamente dijo: “le digo es que vamos a seguir trabajando que necesitamos encontrar la forma más rápida de elevar el hospital al tercer nivel, porque esta zona ya se lo merece y ya ha estado muy olvidado por anteriores gobernantes”.

FUE GERENTE DEL HOSPITAL DE FUNDACIÓN

Luis Miguel Cotes Habeych, ratificó mediante decreto 053 del 26 de febrero del 2014, el encargo de la doctora Luz Helena Andrade Campo, en la Gerencia del Hospital San Rafael de Fundación,.

Cabe destacar que la doctora Luz Helena Andrade Campo se ha desempeñado en varios cargos similiares, en donde su labor ha sido destacada. Durante los más años al frente del San Rafael de Fundación, en calidad de gerente interventora, logró sacar de la crisis financiera y de servicios el centro asistencial funcionando  las 24 horas, prestando  un eficiente servicio y encontrándose  al día con los trabajadores.

SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA 

Luz Elena Andrade fue aspirante a la alcaldía de Fundación para el periodo 2020- 2024, la cual sonó fuertemente con su lema ‘Si podemos Fundación’ donde le apostó a  seguir trabajando por los más necesitados de Fundación, fueron más de 20 mil personas quienes le demostraron el respaldo por lo que la perfilaban  como una de las fuertes aspirantes al primer cargo del municipio.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA intentó comunicarse con la nueva funcionaria,  pero hasta el cierre de esta edición no fue posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más