HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recompensa de $ 2 millones por vándalos que dañan redes de luz en Algarrobo

En el municipio de Algarrobo denuncian algunos daños en las redes eléctricas lo cual afecta el servicio a la comunidad, ante esta situación, la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto, y uniformados de la Policía Nacional anunciaron la  recompensa de $2 millones a quienes denuncien en flagrancia a las personas que han estado afectando el cableado eléctrico de la población, lo que, generalmente, interrumpe el fluido energético en el municipio.

Desde hace varios días el municipio ha venido sufriendo problemas con el fluido eléctrico debido a que los antisociales cogían unos palos de madera y la tiraban a las redes lo que disparaba al circuito de Algarrobo dejando a la población sin energía eléctrica.

Según investigaciones de las autoridades, en Algarrobo ya todos saben quiénes son los generadores de dichos actos, por lo que están a la espera de que estos individuos sean judicializados con todo el peso de la ley, por atentar contra los bienes de esta región y alterar la tranquilidad de sus moradores.

La mandataria local Licet Prieto Montejo, el comandante de la policía local, la personera municipal, y miembros de la empresa de energía (Afinia), llegaron hasta el punto de las afectaciones y descubrieron que personas malintencionadas arrojan diferentes elementos a las redes eléctricas, con el fin  de causar cortos circuitos para dejar sin luz el municipio.

“Queremos informar que la empresa Afinia estaba haciendo revisión por la interrupción que había en el circuito eléctrico, hoy nos  dan una información que presuntamente hay un saboteo, afectando el circuito y que está poniendo en riesgo la seguridad  de todos los algarroberos, esta no es una acción correcta y que estamos acá para defender los intereses de los algarroberos”, dijo la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto

Hoy son muchos los algarroberos,  que por las malas intenciones de algunos cuantos antisociales ven perdidos sus electrodomésticos, y no hay quien les responda.

CONSEJO DE SEGURIDAD 

Ante esta situación, se desarrolló  un Consejo  de Seguridad donde se estableció hacer denuncia penal ante las autoridades  competentes sobre el  saboteo en la línea eléctrica; para dar con la captura de los autores intelectuales y materiales de estos hechos delincuenciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más