Falleció el dirigente Carlos ‘El Cachi’ Robles

4.600

Carlos ´El Cachi´ Robles, falleció en esta ciudad a consecuencia del coronavirus.

Pesar, dolor y tristeza causó en los medios de la educación del Distrito de Santa Marta y en el municipio de Aracataca el temprano fallecimiento de Carlos José Robles Vega, más conocido como ‘El Cachi’ Robles, a causa del Covid – 19.

Hermano de Carlos Robles Vega, quien hasta el año pasado ostentó el cargo de presidente del Concejo Distrital de Santa Marta, venía laborando en la Secretaría de Educación del Distrito.

Hijo de una de las familias más reconocidas de Aracataca, a Carlos José, el pasado 6 de diciembre se le detectó que tenía el contagio del Coronavirus, pero su evolución fue tan rápida que desde el día siguiente del contagio permaneció en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Avanti de Santa Marta.

Hijo de Carlos Robles y Griselda Vega, de cuya unión forman parte Whalter, Mauren, Yuri y Carlos Elías, este último presidente del Concejo Distrital de Santa Marta para el período 2020.

Su hermano mayor el reconocido abogado, Walter Robles Vega, publicó en su red social el difícil momento que atravesaba la familia y clamó desde entonces para que todas las personas de buen corazón se sumaran a la cadena de oración por su sanación. Sin embargo, hoy en horas de la tarde se produjo su deceso en medio del desconsuelo de los médicos que lo atendían y sus familiares que siempre estuvieron atento y tenía la fe puesta en que iba a evolucionar bien.

“Somos una familia creyente, mi hermano lo es y creemos que el pueblo de Aracataca, El Retén, Fundación, el norte del departamento donde nos criamos también cree, hoy les pido que me acompañen en esta idea de orar a nuestro Dios por la salud de mi hermano”, dijo en días pasados a El Retén Al Día, el abogado Robles.

Carlos ‘El Cachi Robles’, tenía 50 años, luego de sus estudios de bachiller, se vino a Santa Marta en donde áse instaló laboralmente. Estaba casado con Dálida Ortiz Campo de cuya unión hay dos hijos un varón de nombre Santiago y María Fernanda Robles Ortiz.

Su sepelio se cumplirá mañana jueves 21 de enero a las 10:00 de la mañana en Jardines de Paz.

También podría gustarte