Disney estrena producciones

57

Este viernes 22 de enero llegan nuevas producciones a Disney+, y con ellas busca enamorar tanto a chicos como grandes.

Entre sus estrenos se encuentra  la película titulada ‘El único y gran Iván’: Producida por Walt Disney Studios, se trata de una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Entre las series de estreno, se encuentran las siguientes:

La primera serie original de Muppets Studios para Disney+, se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de la familia.

Pixar Popcorn: Es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años, después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

NUEVOS EPISODIOS

Producida por Marvel Studios para Disney+, se trata de una combinación de la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel que continúa la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Star Wars: La Guerra de los Clones: En esta serie animada de Lucasfilm, mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una misión peligrosa para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt.

¡Raro pero cierto!: Una serie producida por National Geographic y Steve Rotfeld Productions para Disney+ que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi, mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

De igual forma, se encuentra la película ‘El Libro de la Vida’: Un filme que cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

En Busca de Amelia: Un largometraje que sigue al doctor Robert Ballard de National Geographic Explorer at Large, quien planea una expedición para resolver el misterio de la desaparición de Amelia Earhart. En Busca de Amelia sigue las pistas que condujeron a Ballard a una isla remota en el Pacífico y ahonda más en la Amelia misma, más ahora que se convirtió en uno de los personajes más intrigantes e inspiradores de la historia.

Wild Uganda: Después de años de guerra civil y caza ilegal, la fauna de Uganda vuelve a crecer. La caza puso en peligro a muchos animales emblemáticos de Uganda, como los gorilas de montaña, elefantes de cueva, chimpancés y leones trepadores. Con la recuperación de los parques nacionales, los animales reaparecieron. Esta es una celebración de su supervivencia.

También podría gustarte