HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Rafa’ y ‘Franklin’ por robo y lesiones personales en el sector del CAI Mercado

Como Rafael Enrique Bastidas Rodríguez y Franklin Enrique González Morales fueron identificados los dos sujetos recientemente capturados por personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras incurrir en el delito de hurto.

Información entregada por las autoridades señala que los hechos se presentaron la tarde del martes en la calle 12 con carrera 7, momentos en que uniformados lograron observar a dos sujetos señalados por la comunidad de esta capital, presuntamente por haber cometido un hurto y posteriormente agredido a un hombre al interior de su residencia.

Tras ser alertados por los gritos de auxilio de la comunidad, las unidades policiales interceptaron a los antes mencionados, para notificarles sus derechos como personas capturadas y son trasladados del lugar para salvaguardar su integridad física, toda vez, que la comunidad buscaba tomar justicia por sus propias manos luego de los hechos delictivos recientemente cometidos.

«Nuestros uniformados están atentos ante cualquier llamado de auxilio, no permitiremos que la delincuencia gane terreno en nuestras calles, agradecemos a la comunidad por confiar en su Policía e invitamos a no tomar la justicia por manos propias», sostuvo el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más