HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados ‘El Indio’ y ‘Cabezas’ por atacar una casa a piedras en Villa Universitaria

La comunidad residente en el barrio Villa Universitaria, ubicado en cercanías a la Universidad del Magdalena, se mamó de los jóvenes que se han postrado en el sector para consumir drogas y despojar de sus pertenencias a los residentes y personas que circulan por el sector.

En la noche del miércoles, dos hombres, identificados como Carlos Mario Daza Castillo, de 30 años, conocido como ‘El Indio’, y Gerardo Andrés Sierra Pérez, de 20 años, conocido como ‘Cabezas’, fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser señalados de atacar una vivienda a piedras.

De acuerdo con la información que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, la propietaria del inmueble relató que los individuos de la nada empezaron a lanzar las rocas contra las ventanas, puertas y hasta desprendieron la reja de la entrada principal. Al parecer, los señalados estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

 “Son un poco de ‘pelaos’ que a cualquier hora del día se vienen para este pedazo que siempre para solo y comienzan a consumir drogas, le quitan plata a los que pasan a cambio de no robarlos. Pero el miércoles fue la tapa, cogieron a piedra la casa de la vecina y prácticamente la destruyeron toda por fuera”, relataron los residentes del barrio Villa Universitaria.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de esposar y trasladar en una patrulla a alias ‘El Indio’ y ‘Cabeza’ hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde los dejaron a disposición del Fiscal en turno por el delito de daño en bien ajeno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más