HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

General Mariano Botero asumió como nuevo director del Inpec

Esta posesión la hizo ante el Ministro de Justicia Wilson Ruiz Orejuela, tras la designación del presidente, Iván Duque Márquez.

Hoy, el general Mariano Botero Coy tomó posesión como nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Esta posesión la hizo ante el Ministro de Justicia Wilson Ruiz Orejuela, tras la designación del presidente, Iván Duque Márquez.

Botero, cuenta con 32 años de experiencia como oficial de la Policía Nacional y se ha desempeñado en cargos operativos y administrativos. Entre los que destacan haber sido comandante de la Estación Aeroportuaria de la Dirección de Antinarcóticos, piloto y copiloto de helicópteros.

También se ha desempeñado como jefe de Recursos Humanos, Comandante Grupo Móvil de Aspersión, Comandante Base Aérea, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana de Bogotá, entre otros.

El nuevo comandante del Inpec, también es administrador de empresas, administrador policial, especialista en seguridad y tiene una maestría en defensa y seguridad. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más