HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Policía busca a taxista que manoseó a pasajera en Santa Marta

El conductor que intentó abusar sexualmente de la mujer conducía el taxi de placas TZV-468. La Policía lo busca para que responda por los hechos.

Luego de darse a conocer el angustioso episodio que vivió una joven de 18 años al mediodía del miércoles a bordo de un vehículo de servicio público, tipo taxi, donde el conductor del mismo intentó abusar sexualmente de ella, la Policía inició las investigaciones para esclarecer el caso.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, dio a conocer que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación trabajan coordinadamente para dar con el paradero del responsable.

“La institución, en coordinación con la Fiscalía adelanta la investigación para lograr dar con el paradero del responsable de la agresión sexual, acto sexuales abusivos, presuntamente contra una ciudadana que abordó un vehículo, tipo taxi, en el sur de la ciudad”, dijo el alto oficial a través de un vídeo que emitió para los medios de comunicación.

VEA TAMBIÉN: Taxista intentó abusar a pasajera en Santa Marta

El coronel Óscar Solarte recalcó que lideran todas las actividades investigativas y operativas para dar con el llamado taxista ‘manos traviesas’. “Por fortuna la ciudadana se encuentra recuperándose de salud y estaremos muy atento para lograr este importante resultado”, señaló.

Recordamos que el hecho se presentó al mediodía del miércoles, cuando la víctima tomó el taxi, de placas TZV-468, en la estación de gasolina que se ubica sobre la Troncal del Caribe, diagonal al hotel Sánha Plus, en cercanías al barrio La Paz, para que la trasladara hasta su inmueble.

Según relatos de la afectada, el conductor del vehículo le pidió que se sentara en la parte de adelante porque los cojines de la parte trasera estaban mojados. En el trayecto para llegar al lugar de destino, el desconocido empezó a agarrar los senos de la mujer.

Lo anterior, motivó a la joven de 18 años a lanzarse del carro en movimiento. “Cuando ella se lanza sufre heridas, raspones en diferentes partes del cuerpo. Las heridas las tiene en carne viva, pero por fortuna está bien, solo tiene el trauma, pero esto se le pasara”, contó Yenis Castro, hermana de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más