HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana lanzó nueva colección de joyas inspirada en su abuelita Nitta

La nueva colección se llama Joyas Nitta y la misma fue creada junto con sus hermanas para ponerla al servicio de las mujeres que aman la naturaleza

La bella samaria Taliana Vargas Carrillo, comenzó el año con llamativos proyectos y uno de ellos es su colección de joyas inspirada en su abuelita Nitta.

La nueva colección se llama Joyas Nitta y la misma fue creada junto con sus hermanas para ponerla al servicio de las mujeres que aman la naturaleza y especialmente el mar que baña su tierra samaria.

“El lanzamiento de Joyas Nitta es uno de esos sueños que se vuelven realidad y florecen con vida propia. Es el legado de mi abuela Nitta, donde su alegría dulce repleta de amor a Dios nos inundó en sus bondades. Primero a mi mamá @maripaucarrillo y luego a sus nietos. Hoy somos Caribe puro. Con sus colores y aromas, paisajes y tradiciones, somos la Santa Marta que vivimos con mi abuela, la que nos mostró cada día con su esperanza y caridad”, publicó en sus redes sociales Taliana Vargas Carrillo.

Destacó que cada diseño es un pedacito de sus vivencias y de sus recuerdos llenos de brisa loca, de agua de mar, arroz de coco y tamboras.

“Pueden pedir el catálogo de esta nueva colección en @nittaabello. Gracias Tita de mi corazón. Hoy, el legado de amor de mi abuela Nitta se convierte en la inspiración de las nuevas joyas. El arte de tejer hilos de plata y oro. Un arte Macondiano que estoy segura les encantará. Acompáñenos en esta nueva travesía”, expresó Taliana, quien se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto de Emprendimiento.

BAJANDO DE PESO

De otro lado, Taliana Vargas se le midió a hablar con sus seguidores sobre diferentes temas, entre ellos la rápida recuperación de su escultural figura luego del nacimiento de su segundo hijo, Antonio.

La hermosa colombiana, reconocida por su participación en Miss Universo donde se coronó como Virreina Universal de la Belleza y por su participación en la producción Chepe Fortuna, reveló la cantidad de kilos que perdió y dio un consejo para lograrlo.

A través de una fotografía donde aparece con un traje de baño púrpura y alzando a su pequeña hija, Alicia María, Taliana reconoció que ha perdido 15 kilos tras el nacimiento de Antonio:

“¡¡15 kilos!! Me faltan solo como dos más. Los más difíciles, ¡pero todo con disciplina se puede!”, especificó. Sobre cómo lo ha logrado:

“Lo único que me ha funcionado toda la vida es ¡ejercicio y buena alimentación!, son la combinación perfecta. Nada de harinas en la noche…”, describió.

No cabe duda que Taliana Vargas Carrillo está gozándose su etapa como madre en esta pandemia, aconsejando a cientos de madres primerizas y compartiendo en redes sociales, sus tiernos y divertidos momentos junto a sus hijos.

Taliana también reveló que se está preparando para regresar a la televisión y que sorprenderá a toda su fanaticada demostrando su talento para la actuación. Ya ha participado en diferentes castings y seguramente la veremos protagonizando alguna producción donde cautivará, una vez más, con su belleza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más