HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lali, protagoniza “Sky Rojo”

Los creadores de la “La Casa de Papel” vuelven con una nueva serie de acción protagonizada por Lali, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer

Álex Pina y Esther Martínez Lobato han apostado por un formato innovador con episodios frenéticos de 25 minutos de duración

La multi-talentosa estrella internacional, Lali participa como una de las protagonistas en la nueva serie original de Netflix, “Sky Rojo”, cuyo estreno se ha anunciado para el próximo 19 de marzo de este 2021.

La artista participa en esta impactante historia de acción y drama junto a un inigualable elenco de actores que incluye a Asier Etxeandia, Enric Auquer, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado.

“Sky Rojo” es producida por Vancouver Media y es una creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes están detrás de exitosas series de ficción como “La Casa de Papel”, “El Embarcadero”, “White Lines”, entre otras.

La serie cuenta con dos temporadas confirmadas, cada una de 8 episodios con una duración de 25 minutos, un formato completamente innovador que fusiona varios géneros cinematográficos en uno, siendo denominado por sus creadores como “Pulp Latino”.

La historia está basada en tres mujeres feroces, Wendy (Lali), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), que huyen en búsqueda de su libertad mientras que son perseguidas por su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), quienes forman parte del Club de Las Novias.

Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Lali entrega todo su talento en este nuevo proyecto, que indudablemente promete cautivar a grandes audiencias y traer nuevos logros para su carrera. Asimismo, la artista celebra grandes éxitos con sus proyectos musicales, incluyendo su último disco “Libra” que cuenta con más de 33 millones de streams a nivel global.

Recientemente, la cantante recibió una nueva nominación al Premio Lo Nuestro, en la categoría de “Colaboración del Año – Pop” por su éxito “Como Así” junto a Cnco. Los fanáticos de Estados Unidos y puerto Rico pueden votar por Lali a través de la página oficial de la ceremonia de premios, www.premiosjuventud.com/vota/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más