‘Caracas’ no aguantó los golpes y murió en El Rodadero

1.402

En la Unidad de Cuidados Intensivos, Uci, de la Clínica Bahía, en Santa Marta, perdió la vida en la tarde de ayer un ciudadano de nacionalidad venezolana que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche del miércoles en el área urbana de la ciudad.

Las unidades de Tránsito y Transporte adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito, dieron a conocer que el hecho donde perdió la vida el migrante del vecino país, quien fue identificado como José Amador Vargas, natural de Caracas y conocido cariñosamente con ese mismo nombre, se presentó sobre la carrera 4, a la altura de la panadería La Especial, en el sector turístico de El Rodadero.

Testigos indicaron que el hombre que se desempeñaba como mototaxista, perdió el control de su vehículo cuando transportaba a una mujer. Según se conoció las ráfagas de vientos que por las noches azotan a esta zona sur de la ciudad, hizo que el hoy occiso cayera contra el pavimento y sufriera golpes de gravedad en su cabeza.

Los afectados de inmediato fueron auxiliados por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y trasladados hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde Amador Vargas fue ingresado a la UCI debido a la gravedad de los golpes y pese a los esfuerzos hechos por los médicos especialistas, en la tarde de ayer oficializaron su deceso. La mujer que lo acompañaba en la moto, permanece bajo estricta observación de los galenos.

La unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el centro asistencial para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente llevar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal para practicarle la necropsia.

También podría gustarte