HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Centro, Pescaíto y otros 5 sectores no tendrán energía este domingo

La interrupción del servicio de energía se dará en el horario comprendido entre las 5:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La empresa Air-e continúa con el compromiso de mejorar el servicio de energía en la capital de Magdalena; por esta razón adelantará adecuaciones en los circuitos del centro de Santa Marta.

Para esto, la empresa informó que para esto se necesita interrumpir el servicio de energía durante 10 horas en siete barrios de la ciudad, entre ellos el Centro de Santa Marta, Pescaíto, El Mercado, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera y Bolívar.

Air-e informó a través de un comunicado que, cumpliendo con la normativa de seguridad vigente, durante este tiempo se deberá desenergizar los mencionados sectores.

Inversiones superiores a los $100 mil millones planea la empresa Air-e en lo que tiene que ver con el Magdalena.

La ingeniera Zohe Ditta, gerente encargada de la empresa Air-e, reveló que a pesar que, $330 mil millones es lo que adeudan las personas en Santa Marta, la inversión no estará sujeta al cobro, pues esta es una apuesta que hace la entidad para mejorar la calidad del servicio.

La inversión en el Magdalena a partir de 2021 será de $100 mil millones, de los cuales $33 mil están dirigidos a Santa Marta.

La inversión total en su área de influencia será de 4.5 billones en 4 años.

En lo que tiene que ver con Santa Marta, la funcionaria de Air-e se refirió a inversiones en el Circuito Aeropuerto 3, Circuito Libertador 9, el Bonda 3, Circuito Santa Marta 7, y las Línea Santa Marta-Bonda, además de un transformador para Santa Marta-Bonda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más