HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajos de Cancha de Gaira avanza en un 35%

La obra para el deporte y los espacios de bienestar de los samarios, consta además de una cancha de fútbol tipo FIFA, una gradería cubierta con capacidad para 340 personas.

 El gerente de Infraestructura del Distrito de Santa Marta, Jonatan Nieto, lideró una jornada de inspección con el objeto de verificar las obras que se adelantan para la construcción de la Cancha de Gaira.

Con beneplácito, se confirmó que los trabajos avanzan en un 35%, respondiendo al cronograma de ejecución de las obras inicialmente pactado.

Es preciso recordar, que esta importante obra para el deporte y los espacios de bienestar de los samarios, consta además de una cancha de fútbol tipo FIFA, una gradería cubierta con capacidad para 340 personas, camerinos totalmente equipados, sala de reuniones deportivas y un cerramiento en malla metálica de alto impacto.

Asimismo, un parque infantil, equipado con zonas verdes, máquinas biosaludables y senderos peatonales.

Hasta el momento, ya fueron ejecutados los trabajos de cimentación de la cancha, las graderías y las obras de ingeniería que condensan la intervención en los sistemas de drenaje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más