HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duras críticas de Borghi sobre Reinaldo Rueda

Claudio Borghi, técnico argenino nacionalizado chileno, señaló con dureza a Reinaldo Rueda, luego de su salida de ‘La Roja’ para dirigir a la Selección Colombia. Borghi comentó que el vallecaucano los dejó como «huevones».

«En el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo», comentó Borghi al programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro.

Al respecto añadió: «entonces, ¿para qué estamos buscando DT? ¿Para la selección mayor? ¿Para potenciar a menores?… hasta que no nos diga para qué quiere al entrenador, de si quiere que proyecte o no, ahí recién se podrá tener una visión más clara».

Borghi, quien dirigió a Chile entre 2011 y 2012, concluyó diciendo que para él, José Pékerman, extécnico de Colombia, sería el candidato ideal para dirigir a ‘La Roja’. «En su esencia, es un gran formador. No solo le importa el fútbol, sino también el resto. Antes de dar nombres, si me dicen Pekerman digo ya. Pero él tenía un trato especial en Colombia, porque se iba a Argentina. Yo entendía que estaba retirado, pero quizás le entusiasma venir“, comentó./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más