HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes, campeón del Nacional de fútbol playa

El Campeonato Nacional de fútbol playa,  contó con los protocolos de bioseguridad. El director técnico Renso Modera resaltó las labores de sus dirigidos.

Caimanes del Magdalena se coronó campeón del Nacional de Fútbol Playa luego de imponerse  (5-3) al Atlético Guajira  en final disputada en el sector bañístico del municipio de Puebloviejo.

El equipo magdalenense,   bajo el  mando del entrenador Renso Modera demostró una gran técnica a lo largo del certamen.

Aunque en  el primer juego  cayó derrotado ante Atlético Guajira (3-4); se repuso ante Alianza Tolima (5-4), hizo lo propio ante Antioquia Beach Soccer (3-2), venció a Caribean Sun Atlántico (5-4) y en la finalísima se cobró la revancha y derrotó a Atlético Guajira (5-3) para alzarse con el título de campeón.

 “Somos agradecidos del esfuerzo de cada uno de nuestros jugadores, del acompañamiento y la credibilidad que le ha profesado la alcaldía de Ciénaga. Qué gratificante fue apreciar la excelente respuesta que tuvo el plantel, luego de perder la primera fecha y llenarse de buena actitud y fútbol para acceder a la final y luego ganarla con lujo de detalles”, manifestó Renso Modera en diálogos con Tayrona Sports.

NÓMINA CAMPEONA

Los jugadores adscritos al club Caimanes del Magdalena y que consiguieron la gesta de orden nacional fueron: José Bolaños, Luis Oliveros, Yerson Pardo, Yair Zuleta, Rafael Pulido, Kevin Tomas, Luis Tete, Moíses Olmos, Jairo Torres, Sergio Campo y Juan Rafael Acosta.

El cuerpo técnico lo conforman: Renso Modera Pulido (Director Técnico), Euripides Pérez Gómez (Asistente Técnico), Cesar Gordillo (Preparador Físico), José Franco Bandera y José Retamozo (Delegados).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más