Real Madrid iría por Marcelo Gallardo

La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcoyano tras caer 2-1 despertó nuevamente la posibilidad de que Zinedine Zidane dejará el cargo de técnico del cuadro ‘merengue’. Aunque el entrenador fue respaldado en el papel por la dirigencia blanca, ya ronda una información donde supuestamente el club español analizaría su reemplazo.

A esto, se conoció en ESPN una noticia bomba que hace temblar el círculo de River Plate: se trata del futuro de Marcelo Gallardo, que había confirmado su continuidad en el equipo ‘Millonario’. Al parecer, en las últimas horas comenzó un tanteo por parte del Real Madrid para intentar fichar al estratega argentino.

“En Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane”, dijo el periodista Maximiliano Palma en ‘ESPN Fútbol Show’.

En la institución española verían al ‘Muñeco’ como el nombre indicado para potenciar a los jugadores que están en la plantilla, las inferiores y poder fichar a las piezas indicadas para renovar el equipo en busca de más títulos internacionales. Otra de las características que resaltaría a Gallardo es su liderazgo y que ya sabe qué es dirigir a un club grande bajo presión, pues lleva varios años en River y lo ha reinventado en muchas ocasiones.

Por el momento esa es la noticia que se maneja en Argentina, no se sabe nada más. Obviamente las próximas horas y el resultado del encuentro entre el Real Madrid y el Alavés de este sábado por liga será muy importante para seguir tomando decisiones por parte de la dirigencia del ‘merengue’ que encabeza Florentino Pérez./ AFP

También podría gustarte