HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió electrocutado un operario de Electricaribe

Janner Alemán García, operario de Electricaribe quien resultó electrocutado cuando trabajaba en mantenimiento a las redes eléctricas en el municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena.

 

La víctima se hallaba adelantando trabajos de mantenimientos para mejorar el servicio eléctrico.

  

Como Janner Alemán García., de 29 años, fue identificado el operario de la empresa Electricaribe, quien estuvo a punto de morir electrocutado al ser víctima de una descarga eléctrica cuando adelantaba trabajos de mantenimiento de las redes en el municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena.

 El caso se presentó cuando este hallaba en lo alto de un poste en donde de manera accidental tocó una guaya de alta tensión.

La acción lo dejó por varios minutos en estado de inconsciencia suspendido en el arnés de seguridad, de donde fue bajado por sus compañeros de labores quienes sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital de esa localidad.

Ante su delicado estado de salud fue remitido a un centro asistencial de más alto nivel ubicado en el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar en donde fue dejado bajo observación médica.

Se supo, que hasta el cierre de esta edición la víctima se hallaba en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicha clínica.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más