HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala vigilante de finca en El Difícil

Las autoridades informaron que la víctima no contaba con amenazas por lo que se adelantan las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas del homicidio.

Heriberto Mejía Pérez, fue asesinado a tiros mientras realizaba labores de vigilancia en hechos acaecidos en el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Ariguaní.

Las autoridades explicaron que la víctima, quien contaba con 65 años de edad, estaba en la parte trasera del predio, cuando de manera imprevista, dos hombres en moto lo sorprendieron por la espalda y el parrillero espero que este volteara para dispararle los tiros que le causaron la muerte de forma inmediata.

Perpetrado el crimen, los sujetos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que la Policía sepa hasta el momento sus respectivas identidades.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava explicó que ya se adelantan las investigaciones, teniendo en cuenta que Mejía Pérez, no contaba con antecedentes judiciales, así como tampoco con amenazas que pudieran haber puesto en peligro su vida.

 “Una vez recibida la información, los uniformados de inmediato realizan el desplazamiento hasta el lugar de los hechos y verificar la veracidad de la información.             La Policía de este municipio junto a los investigadores judiciales se encuentran adelantando las indagaciones correspondientes para establecer los móviles del hecho y posibles autores del acto criminal”, sostuvo el oficial.

Una comisión de la Policía Judicial adelantó las labores de inspección de técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de El Difícil donde la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor.

Se indicó que familiares de la víctima solicitan a las autoridades celeridad en las pesquisas para que este crimen no quede en la impunidad.

 “Mi padre era un hombre bueno y muy trabajador, no sabemos el motivo por el cual le quitaron la vida. Esperamos que las autoridades realicen las averiguaciones y esto se pueda esclarecer lo más rápido posible”, sostuvo uno de los hijos del vigilante de finca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más