HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedor asesinado estaba amenazado

Erik Alfredo Turizo Orozco, comerciante de cerveza asesinado a tiros en su casa en el municipio de Pijiño del Carmen

 

El atentado criminal se produjo la noche del jueves en su casa ubicada en el barrio Nuevo Horizonte del municipio Pijiño del Carmen, Magdalena.

  

Integrantes de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, adelantan las correspondientes investigaciones para esclarecer el hecho en el que fue asesinado a tiros en su casa del municipio Pijiño del Carmen, el vendedor de cervezas, Erik Alfredo Turizo Orozco. Las pesquisas señalan que la víctima había sido objeto de amenazas de muerte.

Los trabajos se enfatizan para determinar la procedencia de dichas intimidaciones que le venían haciendo telefónicamente al parecer por una suma de dinero que adeudaba.

 “Lo que hemos podido indagar de momento es que esta persona al parecer había recibido un sin número de amenazas, al parecer por deber un dinero, sin embargo, esta hipótesis la esclareceremos en el transcurso de lo que se recabe del crimen”, dijo uno de los oficiales que está al frente de los móviles del homicidio.

Como se sabe, Turizo Orozco se hallaba descansando en su habitación y hasta donde llegaron dos sicarios en motocicleta pidiendo cervezas, quienes intentaron ingresar al domicilio por la fuerza.

 

La mujer de la víctima trató de impedir el ingreso de los pistoleros quienes la atemorizaron con sus armas de fuego.

 Uno de ellos llegó hasta la habitación y seguidamente le disparó en varias oportunidades hasta quitarle la vida. Ambos huyeron del sitio en una motocicleta bóxer color azul con rumbo desconocido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más