HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenido obrero con droga y arma de fuego

Moisés Valanta Cortes, obrero capturado con droga y un arma de fuego sin documentos.

 

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Plato, Magdalena.

 

Operativos de registro y control adelantadas por la Policía del Magdalena dejaron como resultado la captura de un hombre a quien le encontraron en su poder un arma de fuego sin documentos y una importante cantidad de droga.

El apresado fue reportado por la unidad policial como Moisés Valanta Cortes, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Plato, Magdalena.

Deberá responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La captura de esta persona se registró en medio de un operativo de registro y control en zona céntrica de esa localidad.

En horas de la tarde4 de hoy será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa ciudad parea que responda por los señalamientos que se le hacen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más